martes, 20 de enero de 2009

Mercury Rev - Snowflake Midnight (2008)


A lo largo de una carrera de veinte años, la banda estadounidense Mercury Rev, ha pasado por altos y bajos importantes, los que claramente, han ido marcando el desarrollo evolutivo de sus composiciones. Por un lado, los cambios de integrantes y por otro, la concepción de discos con comentarios muy disímiles por parte de la crítica y sus seguidores. Por ejemplo, en un extremo está el caso del alabado y ultra valorado “Deserter’s Songs” del año 98 y en el otro, el más reciente “The Secret Migration” del año 2005, catalogado simplemente como uno de los peores realizados por el grupo.

De esta forma, en el año 2008 la banda actualmente formada por Jeff Marcel en teclados y batería, Grasshopper en guitarra y la inconfundible voz de Jonathan Donahue, regresan a escena con un álbum titulado “Snowflake Midnight”. A diferencia de sus antecesores, el cedé marca un cambio en la forma de abordar las composiciones las cuales incluyen, en esta ocasión, una gran dosis de electrónica, pero manteniendo intacta la esencia de experimentación sonora del grupo... (seguir leyendo)

Descargar

1 comentario:

Unknown dijo...

Search for "Mercury Rev" in my forum search:

HERE

http://chewbone.blogspot.com/2008/03/music-forum-search.html?cx=016851743611748783564%3Awtw_4hnupt8&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&q="Mercury+Rev"&sa=Search