martes, 12 de mayo de 2009

MMW - Radiolarians II (2009)


El trío Medeski Martin & Wood, acaba de lanzar al mercado el pasado mes de abril, la segunda parte de la trilogía de discos de la serie Radiolarians. Esta, llamada en un comienzo “Viva la Evolution – The Radiolarians Series”, marca en el grupo una nueva concepción de trabajo y producción musical.

La nueva forma de trabajo permite exprimir al máximo el característico dote y virtud improvisadora del trío, con cada una de las composiciones desarrolladas con total libertad y en donde la respuesta del público en vivo frente a la música que se les entrega, ha jugado un papel importante en el desarrollo, evolución y giro que ha ido tomando cada uno de los cortes en las distintas presentaciones. De esta forma, una parte de los temas presenciados en vivo en su paso por nuestro país el año pasado, forman parte de lo que es “Radiolarians II”.

Entrando en materia con el disco, desde un principio en el corte “Flat Tires”, el trío comienza de golpe con la energía que los caracteriza: un riff de bajo inquieto y distorsionado, una tentativa y exploratoria incursión de batería y teclados, para luego entrar con fuerza a lo que es la pieza, la cual varía entre aires enigmáticos, de sonidos y percusiones trabadas, mientras, por otro lado, presenta toda la soltura y poderío inconfundible... (leer mas)

link en comentarios!

1 comentario:

ilzep dijo...

http://www.zshare.net/download/5994164163eaa0e7/