miércoles, 6 de agosto de 2008

The Cinematic Orchestra - Live At the Royal Albert Hall (2008)



La música, como cualquier otra manifestación artística, tiene la gran cualidad de hacerse parte de nosotros, según el estado de ánimo o el momento por el cual estemos pasando, siempre y cuando le encontremos o le otorguemos un significado especial para el instante apropiado de nuestras vidas.

La introducción anterior viene a propósito del último disco de The Cinematic Orchestra, “Live At The Royal Albert Hall”. Un álbum que me ha conmovido profundamente, llegando a convertirse en uno de mis favoritos del último tiempo. No podía decir lo mismo hasta hace un tiempo atrás de su antecesor del año 2007 “Ma Fleur”, el cual francamente después de unas escuchadas no volví a retomar más, ya que simplemente no estaban a la altura de los anteriores “Motion”o “Every Day”. Pero después de escuchar este intenso disco en vivo el cual contiene, entre otras, composiciones del álbum antes señalado, las cuales he vuelto a descubrir, esta vez apreciándolas desde otro punto de vista, debo reconocer que hoy en día me encantan.

“Live At The Royal Albert Hall”, en un poco más de una hora, recorre composiciones de algunos de los discos la banda, en una presentación que fue el punto culmine de su gira de promoción del disco “Ma Fleur”. Su líder Jason Swinscoe en compañía, entre otros, de Heidi Vogel, Lou Rhodes y Grey Reverend en voz, Luke Flowers en batería, Patrick Carpenter en electrónica y tornamesa, más 24 integrantes de la Heritage Orchestra, sumando por momentos un total de 40 músicos en escena, logran en este disco unas intensas versiones de las excelentes piezas de la banda...(leer mas)

Descarga

3 comentarios:

QUIQUED dijo...

hola, gracias pero el archivo está dañado...saludos

QUIQUED dijo...

gracias nuevamente...el archivo está bien ahora..

Anónimo dijo...

esta delicioso!! muchas gracias!