sábado, 18 de julio de 2009

Rob Mazurek - Sound Is (2009)


Rob Mazurek, el prolífico artista visual y compositor tras numerosos proyectos como Chicago Underground, Isotope 217, Mandarin Movie, Sao Paulo Underground y la Exploding Star Orchestra, regresa este año con nuevo material, en esta ocasión, simplemente bajo el nombre de Rob Mazurek Quintet.

El álbum, titulado “Sound Is”, consta de catorce cortes creados en su totalidad por Mazurek, quien se acompaña de habituales camaradas –la mayoría pertenecientes a Exploding Star Orchestra- entre los cuales encontramos al baterista de Tortoise John Herndon, Jason Adasiewicz en vibráfono, Matthew Lux en bajo y Josh Abrams en contrabajo y piano, a lo cual se suma, por supuesto, Mazurek en corneta, piano y electrónica... (seguir leyendo)

“El sonido es”, lo que cada uno piensa y quiere que sea, es totalmente subjetivo y puede provenir de cualquier elemento. Basta con darle significado y sentido para que se convierta en música. Incluso el silencio forma parte del sonido y de la música. “Sound Is”, es la propuesta sonora de Mazurek, su concepción del sonido, el cual abarca desde la belleza y delicadeza, al caos y la exploración. Un trabajo compositivo extremadamente intenso e inteligente, apasionado y cálido como pocos Uno de los mejores de los últimos tiempos.

Sound Is

3 comentarios:

il angelo dijo...

excelente disco, mil gracias

Anónimo dijo...

Hello from Greece.
Thank you so much for this excellent album.
I'm grateful for this post.
Keep it up.

Procrustes

Anónimo dijo...

Thank You for this post very much. This music is beautiful. thanks again :)